043 - 294321
Correos

Noticias Locales

Alcalde y Corte de Justicia del Santa inician donación de terreno.

10 de Enero a las  11:20 AM

  >>>   Inician tramites para donación de terreno de la futura sede del poder judicial en Santa.   | Fotos: Imagen Institucional.

El Alcalde Eugenio Jara Acosta y el Pdte. de la Corte Superior de Justicia del Santa José Manzo Villanueva sostuvieron reunión de coordinación sobre los trámites para la donación del terreno donde funcionara la futura sede del poder judicial en nuestro distrito de Santa.

 

“Somos una gestión de apoyo a las instituciones públicas que quieran brindar una mejor atención a nuestra población y porque no darle ese apoyo al poder judicial, no le cerramos la puertas a nadie en nuestro distrito y el desarrollo también empieza con la presencia de instituciones públicas más cerca del pueblo” Manifestó el Alcalde Eugenio Jara Acosta.

 

Este terreno está ubicado en la primera cuadra del Jr. 9 de Octubre al costado del local de Cuna Mas, dicho terreno consta de 400 metros cuadrados donde en donación podrá el poder judicial construir una moderna sede judicial al servicio de la población de San y el Valle.

 

Por su parte, el Presidente dela Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, señalo:

“Estamos agradecidos con la predisposición del alcalde Eugenio Jara Acosta quien hoy se comprometió a brindarnos todas las facilidades para esta construcción que es de mucha importancia para nuestra institución y muy necesaria para el distrito de Santa, reiteramos nuestro agradecimiento y estamos seguros con la predisposición del alcalde Eugenio Jara este proyecto será una realidad”.

 

EUGENIO JARA ACOSTA

ALCALDE

 

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

Teléfono: 043-294579

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

Teléfono: 043-503719

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2019 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe