043 - 294321
Correos

Noticias Locales

Alcalde Eugenio Jara solicita al gobernador regional apoyar en las gestiones para el enrocado del Río Santa y la construcción de hospital.

19 de Febrero a las  21:05 p.m.

  >>>  Alcalde Santeño solicita al gobernador regional apoyo en obras para el distrito.   | Fotos: Imagen Institucional.

Vea También

“ALCALDE VAMOS A TRABAJAR JUNTOS” Ing. Juan Carlos Morillo

 

En reunión sostenida por el alcalde Eugenio Jara Acosta con el Gobernador Regional Juan Carlos Morillo, nuestra autoridad municipal expuso las necesidades inmediatas que tienen nuestro distrito, dentro de los más urgentes es el enrocado del rio santa que todos los años afecta a cientos de agricultores de Santa y el Valle, además de la pronta construcción del hospital, debido que el centro de salud no reúne las condiciones básicas para una atención adecuada, en esta reunión también participaron los regidores Jorge Espejo, Jesús Moreno, Oscar Gonzales y Eligio Obeso.

 

“La construcción de nuestro hospital para santa es muy urgente, tenemos un centro de salud que no reúne las condiciones para su atención a tanta población de Santa y el Valle, la carretera al puerto de Santa y la obra principal en este momento es el enrocado del rio santa, todos los años tenemos problemas que aquejan nuestros hermanos agricultores” Expreso, Eugenio Jara Acosta, Alcalde del Distrito de Santa.

 

En respuesta a lo solicitado por nuestro alcalde Jara Acosta, el gobernador Regional Juan Carlos Morillo, señalo su plena voluntad en apoyar a estas gestiones, además de las coordinaciones inmediatas que ya viene realizando como autoridad regional frente a los fenómenos naturales que sufre nuestra región Ancash.

 

“Tenemos mucho que hacer por nuestra región y una de las preocupaciones es nuestro rio santa, en este momento se encuentra en sistema de alerta, estamos coordinando con el ministro de agricultura para hacer estos trabajos y ser más dinámicos con las obras de reconstrucción con cambios, hemos designado maquinaria para el rio y hacer las respectivas descolmatacion y hacer una defensa con roca. Hemos destinado 10 millones de soles para poder atender todas las emergencias distribuido en transporte sub región y sede central para actuar de una manera rápida al pedido de la población.

Ayudaremos a todos los pueblos, vamos a generar que el gobierno entregue los recursos para el hospital y para implementar el centro de salud y hacerlo más cómodo y grande con la finalidad de dar un buen servicio a la población, ALCALDE VAMOS A TRABAJAR JUNTOS” finalizo el gobernador regional, Ing. Juan Carlos Morillo.

 

EUGENIO JARA ACOSTA

ALCALDE

 

Gobernador regional y alcalde de Santa realizan lanzamiento del programa de empleo juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”.

Alcalde Eugenio Jara agradece por todo el apoyo brindado a María Teresa.

Izamiento descentralizado , esta vez se realizo en el C.P. Alto Perú.

Cruzada solidaria, Todos unidos por María Teresa.

Regidores de la MDS participaron de los 198 aniversario del distrito de Moro.

Joven madre de recién nacida recibe ayuda del alcalde Eugenio Jara Acosta.

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

Teléfono: 043-294579

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

Teléfono: 043-503719

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2019 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe