043 - 294321
Correos

Noticias Locales

Actas de conciliaciones emitidas por DEMUNA tendrán valor de sentencia judicial.

06 de marzo a las  10:07 a.m.

  >>>  Actas emitidas por  DEMUNA  tendrán valor judicial.   | Fotos: Imagen Institucional.

Vea También

La Municipalidad Distrital de Santa, a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente - DEMUNA, continúa trabajando trabajando en bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes del Distrito.

 

Para lo cual, la Abog. Julia Solórzano López, responsable de la oficina de la DEMUNA, por disposición del alcalde Eugenio Jara Acosta, se han realizado las coordinaciones y gestiones ante la dirección de Sistemas Locales de las Defensorías del Niño, Niña y Adolescente, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

 

Logrando implementar las modificatorias contempladas en el Artículo 45° inc. "C" del Código del Niño y del Adolescente, aprobado mediante D. Leg. N° 1377, por lo que, a partir del día Lunes 4 de Marzo del presente año, las ACTAS DE CONCILIACIONES en materia de ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y TENENCIA, constituirán título ejecutivo y tendrán valor de SENTENCIA JUDICIAL, lo que significa que, ante su incumplimiento de la misma, se ejecutará los acuerdos ante la vía judicial.

 

Asimismo, cabe precisar que la Defensoría Municipal, cuenta con un equipo multidisciplinario, los mismos que se encuentran capacitados para desempeñar las funciones propias del servicio, conformado por dos abogadas y una psicóloga, quienes brindan servicios gratuitos en defensa y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del distrito de Santa y el Valle.

 

EUGENIO JARA ACOSTA

ALCALDE

 

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

Teléfono: 043-294579

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

Teléfono: 043-503719

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2019 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe