ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA SOLICITÓ A DIRECTOR REGIONAL DE SALUD QUE SE PRORICE LOS TRAMITES PARA AUTORIZAR INSTALACIÓN DE PLANTA DE OXIGENO.

Enero 11, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA SOLICITÓ A DIRECTOR REGIONAL DE SALUD QUE SE PRIORICE LOS TRAMITES PARA AUTORIZAR INSTALACIÓN DE PLANTA DE OXIGENO. DIRECTOR REGIONAL DE SALUD SE COMPROMETIÓ A REALIZAR VISITA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A NUESTRO DISTRITO DE SANTA  LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO CUENTA CON SU RESPECTIVO PRESUPUESTO Y SÓLO FALTA LA AUTORIZACIÓN PARA SU INMEDIATA ADQUISICIÓN.

 

Enterado de la visita del Director Regional de Salud de Ancash, Dr. José Guillermo Morales de la Cruz a la ciudad de Chimbote, el señor alcalde Eugenio Jara Acosta acudió a la Red de Salud Pacifico Norte para solicitarle que se prioricen los tramites para la construcción de la planta de oxigeno para nuestro distrito, el cual solo falta concretar su autorización por parte de esta entidad.

Además el señor alcalde acompañado de los regidores Jorge Espejo Llacas y Eligio Obeso Ybañez, y el gerente municipal Dr. José Calderón pudieron gestionar ante el Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional de la RPN Lic. Victor Avila Acuña que se puedan realizar pruebas moleculares a los trabajadores de nuestra comuna a fin de contrarrestar el avance del covid-19 en nuestra institución.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.