COMEDOR ESCOLAR PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO YA ES UNA REALIDAD.

Enero 15, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

COMEDOR ESCOLAR PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO YA ES UNA REALIDAD ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA INAUGURA IMPORTANTE OBRA PARA ESTUDIANTES DE DICHO CENTRO DE ESTUDIOS  OBRA YA ESTABA PRESUPUESTADA DESDE INICIOS DEL AÑO PASADO PERO DEBIDO A LA PANDEMIA FUE REPROGRAMADA.

 

En una breve y sencilla ceremonia respetando los protocolos de salud, se llevó a cabo la inauguración de esta importante obra como es la construcción de un comedor escolar totalmente equipado en la institución educativa Santiago Antunez de Mayolo, esta obra ya había sido presupuestada desde inicios del año pasado y por motivo de la pandemia había sido postergada pero que hoy ya es una realidad.

En un emotivo discurso el director de esta institución agradeció al señor alcalde y los regidores por priorizar la educación a pesar de los difíciles momentos que venimos atravesando, el señor alcalde se comprometió a seguir apoyando a la educación ejecutando obras en favor de los niños y jóvenes de nuestro distrito.

Acompañaron al señor alcalde en esta ceremonia todos los señores regidores, Jorge Espejo Llacas, Jesús Moreno Enriquez, Oscar Gonzales Risco, Yumixsa Ramos Cornejo y Eligio Obeso Ybañez, el señor gerente municipal Dr. Jose Calderón, funcionarios de la comuna y docentes de esta prestigiosa institución.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.