ALCALDE EUGENIO JARA Y REGIDORES PRIORIZARON LA COMPRA DE 20 BALONES DE OXIGENO MÁS.

Enero 26, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA Y REGIDORES PRIORIZARON LA COMPRA DE 20 BALONES DE OXIGENO MÁS DEBIDO AL AUMENTO DE CASOS EN NUESTRO DISTRITO. EN SESIÓN DE CONSEJO EXTRAORDINARIA SE APROBÓ LA COMPRA QUE SE REALIZARÁ EN EL MÁS BREVE PLAZO. LAS GESTIONES DEL ALCALDE Y SU CONSEJO MUNICIPAL SIEMPRE SERÁ EN FAVOR DE LA SALUD DE NUESTRA POBLACIÓN DE SANTA Y EL VALLE.

 

Debido a que los balones que hace unos días la comuna adquirió ya son insuficiente debido al desmedido aumento de casos con complicaciones, y actualmente ya todos han sido repartidos; el concejo municipal sesionó de manera extraordinaria para aprobar la compra inmediata de 20 balones mas, los cuales servirán para continuar con este apoyo a la población.

El señor alcalde Eugenio Jara Acosta junto al concejo municipal, preocupados por esta situación que se viene tornando insostenible, continúan haciendo esfuerzos en la lucha frontal contra la segunda ola de esta pandemia, esta compra permitirá llegar a personas de escasos recursos que tengan familiares que requieran el oxigeno medicinal, y se hace la invocación a las personas a continuar cumpliendo con as normas sanitarias, depende de todos nosotros lograr vencer al covid-19.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.