MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CONTARÁ CON AMBULANCIA MUNICIPAL AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DE SANTA Y EL VALLE.

Febrero 10, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CONTARÁ CON AMBULANCIA MUNICIPAL AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DE SANTA Y EL VALLE. CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ SOLICITUD DE ALCALDE EUGENIO JARA Y REGIDORES, DE ADQUIRIR UNA AMBULANCIA EN EL MÁS BREVE PLAZO. PLENO DEL CONSEJO MUNICIPAL APROBÓ POR UNANIMIDAD UNA PROMESA HECHA EN CAMPAÑA ELECTORAL.

 

La lucha frontal por contener el avance de la segunda ola del covid-19 en nuestro distrito continúa, por tal motivo el pleno del concejo municipal en sesión de concejo, aprobaron la iniciativa dada por alcalde y también regidores de priorizar la compra inmediata de una ambulancia, en el más breve plazo por ser de urgente necesidad y a la vez dar cumplimiento a la promesa hecha en campaña por parte del señor alcalde. Esta ambulancia será puesta al servicio de la población de santa y el valle, será usada para el traslado de pacientes y también para cualquier urgencia de salud.

 

De esta manera es como se vienen implementando más estrategias en temas de salud para beneficio de la población, además de contar con un medico y una enfermera ahora contaremos con una ambulancia que es tan esencial en estos momentos tan difíciles que venimos afrontando a causa de esta pandemia.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.