Alcalde de la Municipalidad de Santa colocó primera piedra en Obra “Mejoramiento del Local Comunal Multiusos”.

 

Mayo 03, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

En el C.P. Tambo Real Histórico

Alcalde de la Municipalidad de Santa colocó primera piedra en Obra “Mejoramiento del Local Comunal Multiusos”

Inversión bordea los 950 mil soles

 

La Municipalidad Distrital de Santa (MDS) colocó la primera piedra en el Centro Poblado (C.P.) Tambo Real Histórico, la cual representa una inversión de 941 mil 643.12 soles. El alcalde, Eugenio Jara Acosta, fue quien presidió la ceremonia, en la que también se entregó el expediente técnico del mejoramiento del Local Comunal Multiusos del Centro Poblado.

Jara Acosta, refirió que la MDS “se esfuerza por gestionar obras priorizando el desarrollo integral del distrito por lo que se considerado conveniente construir y mejorar la infraestructura del local comunal, contribuyendo al desarrollo de las comunicaciones del distrito y al logro del bienestar de la población de esta tradicional e histórica localidad”.

La obra consiste en instalar los pisos del salón multiuso y los servicios higiénicos (en el 1er. y 2do. pisos) con material de porcelanato. Además, la estructura principal será de cemento pulido, y se contará con dos placas de concreto armado más una cúpula, las puertas y ventanas serán de madera con vidrio templado.

Asimismo, en el segundo piso contará con una amplia área para la alcaldía y tesorería. Se acondicionarán con puertas corredizas tipo mampara. La fachada exterior tendrá dos vistosos balcones de madera Tornillo. Y, en la unión de placas, presentara un corta sol de madera.

El dato: Las actividades económicas que resaltan son la agricultura (Arroz, Maíz, Camote, Zanahoria, entre otros), pecuaria y turística.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.