043 - 294321
Correos

Noticias Locales

Gobernador regional y alcalde de Santa realizan lanzamiento del programa de empleo juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”.

19 de Febrero a las  20:40 PM

  >>>  Gobernador regional y alcalde lanzan el programa de empleo juvenil.   | Fotos: Imagen Institucional.

Vea También

El distrito de santa es el primer lugar de nuestra región Ancash donde se realiza el lanzamiento del nuevo programa de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” beneficiando en esta primera etapa con 60 becas para jóvenes de escasos recursos económicos.

 

En este importante lanzamiento realizado en el distrito de Santa, estuvo presente el Gobernador Regional, Ing. Juan Carlos Morillo, el alcalde distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta, el Director Regional de Trabajo, Iván Hernández, el jefe zonal Ancash del Programa Juvenil Jóvenes Productivos, Luis Sandoval Ugaz, la Gestora de Programas Sociales Zona Costa, Flora Corpus Chávez, los regidores de la MDS, Jorge Espejo Llacas, Jesús Moreno, Oscar Gonzales, Yumixsa Ramos y Eligio Obeso.

 

“Es un honor ser el primer distrito de la región Ancash donde ser realice el lanzamiento de este programa muy importante de jóvenes emprendedores donde se fomentará el empleo para jóvenes de nuestro distrito, jóvenes de extrema pobreza que tiene nuestro distrito.

Agradezco al gobernador regional Juan Carlos Morillo y al director regional de trabajo Iván Hernández por traer este programa a nuestro y que vengan muchos programas más para que sigan beneficiando a los distritos de nuestra provincia del santo, señor gobernador tengo la plena seguridad que continuará trabajando en cumplir con todos sus ofrecimientos de campaña en Santa y estaremos coordinando para buscar el desarrollo de nuestro distrito” Manifestó, Eugenio Jara Acosta, Alcalde del Distrito de Santa.

 

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, mostro su disposición de seguir trabajando con los jóvenes de toda la región y anuncio la pronta construcción del Centro Nacional de Formación Profesional CENFORP

 

“Los jóvenes son la base fundamental de desarrollo de nuestro Perú y con este programa jóvenes productivos se les estará dando la oportunidad a este sector con 60 becas para el distrito de Santa.

Estamos haciendo las coordinaciones pertinentes para la construcción de un CENFORP (Centro Nacional de Formación Profesional) para la zona costa de nuestra región porque necesitamos que nuestros jóvenes empiecen a capacitarse en los distintos rubros de trabajo.

Seguiremos impulsando nuevos programas y a ustedes jóvenes le pedimos que aprovechen esta oportunidad al máximo y puedan tener oportunidades en distintas empresas y así sean parte del gobierno regional, lo que ustedes aprenden nadie se los va a quitar y gracias al alcalde por ser parte de este apoyo de impulsar este programa Jóvenes Productivos” señalo el Ing. Juan Carlos Morillo, Gobernador Regional de Ancash.

 

Las inscripciones continúan abiertas en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social de la MDS donde serán estrictamente evaluados su situación económica a fin que los beneficiados sean jóvenes que en realidad lo necesiten y tengan la voluntad de salir adelante.

 

EUGENIO JARA ACOSTA

ALCALDE

 

Gobernador regional y alcalde de Santa realizan lanzamiento del programa de empleo juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”.

Alcalde Eugenio Jara agradece por todo el apoyo brindado a María Teresa.

Izamiento descentralizado , esta vez se realizo en el C.P. Alto Perú.

Cruzada solidaria, Todos unidos por María Teresa.

Regidores de la MDS participaron de los 198 aniversario del distrito de Moro.

Joven madre de recién nacida recibe ayuda del alcalde Eugenio Jara Acosta.

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

Teléfono: 043-294579

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

Teléfono: 043-503719

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2019 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe